SOBRE MI

HOLA FAMILIA!
Antes de comenzar a escribir mis historias en la cocina, os contaré algún detalle de mi.
Mi pequeña andadura en estos mundos empezó temprano. Con 12 años ya me gustaba comer, así que, lo mejor era aprender a cocinar, lo que quisiese, cuando quisiese, y deleitar así mis papilas gustativas con distintos sabores... Mi prima y hermano pequeño, fueron mis fieles probadores, pobrecitos!! jajajaja
Mi abuela paterna, es la mujer que mejor cocinaba del mundo. No importaba el reto que se le pusiese, que ella conseguía sacarlo adelante, sin problemas, y silbando sin parar.
Me crié con ella. Con 100 ojos puestos siempre en lo que cocinaba, siendo su probadora (sobretodo de lo dulce... ummm). Con su cocina de carbón, los mejores alimentos de la huerta de mi abuelo y todo su amor, nos daba de comer a todos. Fuesemos 7 ó fuesemos 20.
Mi madre, es la segunda mujer que mejor cocina en el mundo. Prueba de ello es, la imposición (pero imposición amorosa) de la familia, como digna sucesora de la abuela.
Nos encanta llevar a nuestros amigos a deleitarse con sus platos. Y a sus amigos, les encanta reunirse en nuestra casa jajaja. Demostración de que nada de lo que os digo es mentira...
Y después estoy yo, no cocino como ellas, pero lo intento con muchas ganas. Aunque mi maridín está encantao conmigo eh! ;)
Os iré mostrando a lo largo de este camino recetas de todo tipo. Familiares, con gluten, sin gluten, rápidas, más elaboradas, sanas, no tan sanas, comidas internacionales y demás.
y si alguien quiere algo en especial... todo es decirlo!!
Muchas gracias por leerme, y deseando estoy de que os guste todo lo que os tengo que mostrar...
Besinos!!!

2 comentarios:

  1. Pues aquí tienes una fiel seguidora, habiendo aprendido de güelita lo harás todo delicioso. Muacssss

    ResponderEliminar
  2. Ahi vamos... muchas recetas se le han quedado en el disco duro antes de poder decirlas, pero mi ojo avizor y el de mi madre ... Gracias Rosa!

    ResponderEliminar