domingo, 28 de septiembre de 2014

QUICHÉ DE POLLO Y CHAMPIÑONES



ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME RE-ENCANTA!!! 

Siempre que puedo me deleito con un quiché. Abro la nevera, miro que tengo y comienza el plan.
Os dejo una de mis versiones en la olla Gm.

INGREDIENTES:

200 gr de masa quebrada o de hojaldre o una plancha de supermercado
500 gr de pollo picado
1 lata de champiñones laminados
1 lata pequeña de maíz
10 gr de aceite de oliva
50 gr de nata líquida o leche evaporada
2 huevos
50 gr de queso rallado para gratinar
Queso de cabra
Sal

PREPARACIÓN:

Poner la cucharada de aceite en la cubeta y programar menú plancha, 140º, 5 minutos.

Dorar el pollo, el maíz y los champiñones. 

Retirar de la cubeta y reservar.

Forramos el fondo de la cubeta con papel de horno, dejándola amplia para poder retirarla sin trabajo una vez horneada.

Batir los huevos, agregar la nata o leche y salpimentar.

Sobre la masa ponemos el pollo, el maíz y los champiñones, vertemos la mezcla con los huevos y nata. 

Espolvoreamos con el queso y colocamos las rodajas de queso de cabra por encima.

Programamos menú horno, 130º, 15 minutos y colocamos el cabezal de horno a la vez a 175º.

En el horno queda de maravilla también, probarlo, no lo dudéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario